Camiseta Under Armour Heat gear Niños

New product

Under Armour Boys' Heatgear Camiseta De Manga Larga Para Niños

Más detalles

COP$114.997 IVA incluído

Más

Under Armour HeatGear Camisetas Niños Color blanco

Camiseta de compresión de compresión Under Armour baselayer, que asegura que siempre estés listo para rendir al máximo, tanto durante el entrenamiento como durante los juegos. La camiseta baselayer está realizada con una impresión gráfica completa, que le da un aspecto llamativo.

La camiseta está fabricada en material Under Armours HeatGear, que proporciona un confort y compresión óptimos, sin restricciones. La camisa está muy ajustada al cuerpo y casi funciona como una capa extra de piel. Esto significa que el material se mueve con su cuerpo y sigue sus movimientos naturales.

Under Armour ha añadido paneles de malla elástica bajo los brazos, que proporcionan un ajuste más extensible, así como ventilación estratégicamente colocada. Además, hay paneles de malla alrededor del cuello, lo que añade más ventilación y transpirabilidad.

Además, la camiseta está fabricada con un sistema único de transporte del sudor, que desvía el sudor lejos del cuerpo, para que siempre te sientas cómodo. Además, la camiseta está confeccionada con un ajuste que se extiende en cuatro direcciones. Esto le asegura mantener su movilidad natural, mientras que el ajuste mantiene su forma.

Como detalle extra, los shorts están confeccionados con una tecnología antiolor que elimina el mal olor.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Camiseta Under Armour Heat gear Niños

Camiseta Under Armour Heat gear Niños

Under Armour Boys' Heatgear Camiseta De Manga Larga Para Niños

30 other products in the same category: